Comprar Regalos de Lujo

De lujo

Lujo, calidad y alto standing

 

menéame  facebook  twitter   

La esmeralda más grande del mundo

Teodora es una de las esmeraldas más grandes del mundo, talladas en la India y descubierta en Brasil. Es apodada como “regalo de Dios” y pesa más de 57 mil quilates.

Características

Esta hermosa esmeralda mide aproximadamente 12 pulgadas de largo y se estima que su valor es de 1.15 millones de dólares. Esta pieza la ha adquirido Renan Reaney, el cual es un comerciando de gemas extrañas en Canadá. Si bien no hay actualmente alguna certificación del Instituto Gemológico de América que afirme la pureza de esta misma piedra, su propietario asegura que la autenticidad de la misma es de un 100%.

¿Teodora es la única esmeralda grande que existe?

La respuesta es un no rotundo, dado que existen otras aspirantes a este título. Una de ellas por ejemplo es la que se exhibe en Colombia, la cual se encuentra valorada en 11 mil quilates y pesa más de dos kilos. Sin embargo, nunca se pretendió venderla, ni siquiera pulirla y por ello, se encuentra exhibida tal cual como se encontró, y quienes la tienen aseguran que no la tallarán.

La esmeralda más grande del mundo

Otra piedra muy famosa es la Esmeralda de Bahía, la cual pesa aproximadamente 340 kilos, aunque no fue separada del granito en el que está aún incrustada. Tras haberla vendido por un mercader, el rastro de la misma se ha perdido durante muchos años, hasta que fue encontrada en la ciudad de Los Ángeles, luego de haber recorrido los Estados Unidos por completo.

En la actualidad carece de un propietario legal, dado que ha sido intricada en una disputa por muchos compradores que aún no recibieron su gema a lo largo de todos estos años. Por otro lado, hay una tercera piedra encontrada en Hong Kong, la cual pesa 536 kilos y ha sido hallada en el mes de Julio del año 2007.

Una de las grandes diferencias de Teodora con el resto de las piedras, es que es la más grande del mundo, aunque se encuentre tallada.




Anillos de lujo: nueva colección de Chaumet Anillos de lujo: nueva colección de Chaumet

En nuestro sitio de Delujoblog hablamos habitualmente de anillos y joyas de todo tipo, ya sean pequeños, grandes, de colores, con formas diferentes, escandalosos y aquellos que han sido creados con muchísima cantidad de cariño y de dinero por supuesto. Por tanto, Chaumet no quiso quedarse atrás y lanzó su colección de Haute Joaillerie a la cual ha denominado “Liens”.


Publicado el lunes 25 de noviembre de 2013


El Gran Gatsby: las más novedosas joyas Tiffany El Gran Gatsby: las más novedosas joyas Tiffany

A veces suele ocurrir que un filme pone en el candelero ciertas cosas que anteriormente no estaban enmarcadas en los cánones de la moda actual. Eso mismo fue lo que ocurrió en la película “El Gran Gatsby”, en donde las joyas Tiffany & Co. Se han sacado a relucir para crear una colección bastante relacionada con la película.


Publicado el martes 06 de agosto de 2013


Diamantes negros en el espacio exterior Diamantes negros en el espacio exterior

A menudo se observan unos diamantes precios y transparentes en las coronas o anillos de cualquier mujer, zapatos e incluso bolsos elegantes, pero cada diamante posee una extraña variación y no tan conocida como en el caso de los diamantes negros.


Publicado el miércoles 17 de julio de 2013


Los diamantes más valiosos del mundo Los diamantes más valiosos del mundo

Los diamantes han protagonizado muchos de los títulos más célebres del cine. Regalo por excelencia para las damas de alta cuna, no hay enamorado que no conquiste a su amada con una velada que finalice con un diamante. Y es que, aunque no hay diamante más hermoso, no está mal que le recuerden a una lo maravillosa y valiosa que es mediante un regalo de semejantes características. Ya sabes, si quieres ganarte el corazón de una mujer, el mito dice que le regales diamantes.


Publicado el lunes 25 de febrero de 2013


Alquiler de Joyas Alquiler de Joyas

Un servicio cada vez más demandado es sin duda el alquiler de joyas de lujo, piezas cuyo valor está muy fuera del presupuesto de muchas de nosotras. Siente guapa, atractiva y exclusiva portando joyas de alquiler.


Publicado el viernes 22 de julio de 2011



 

Etiquetas

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Hablamos de

Recomendamos