Cepillo de dientes de lujo, es de titanio y cuesta 3.200 Euros

La salud dental no tiene precio, pagaríamos lo que fuera para tener por siempre los dientes sanos, blancos y fuertes. Invertimos nuestros buenos Euros en pastas dentales de muy buena marca, blanqueador, enjuague bucal e hilo dental.

Los dientes son los protagonistas de nuestra sonrisa, merecen no solo ser tratados con los mejores productos, sino también merecen visitas periódicas al odontólogo y al higienista dental.

Gastamos pequeñas fortunas en comprar cepillos de dientes que se adecuen a nosotros con cerdas duras, o blandas según nos convenga. Los cambiamos cada tres meses cuando están estropeados de tanto y tanto cepillar nuestra sonrisa.

Claro, siempre hay gente mucho más sofisticada y extravagante que nosotros. Dispuestos a gastar fortunas literalmente en la salud de sus dientes. Que hacen que las pequeñas fortunas que gastamos en cepillos dentales, empalidezcan ante la nada humilde cifra que cuestan estos longilíneos cepillos de titanio.

Fue confeccionado por una compañía alemana, es el cepillo de dientes más caro del mundo, conocido hasta el momento. Su precio es de U$S 4.367 aproximadamente unos 3.200 Euros.

Reinast confeccionó este cepillo en titanio sólido, en su fabricación observaron los más altos estándares de calidad. Hay cuatro colores para elegir: titanio, champán, rosa y negro mate.

Los cepillos dentales cuentan con un revestimiento anti-bacteriano aplicado entre el cepillo de dientes y la cabeza reemplazable. Es el cepillo de dientes más higiénico y durable de la historia de la humanidad. No te asustes, no deberás invertir 3.200 Euros cada tres meses, solamente te limitas a reemplazar la cabeza del cepillo. Lo mejor de todo es te las proveerá la empresa en forma gratuita. ¿No me digas que no es de lo más conveniente?

Si vas a comprar este cepillo, no puede faltarte una muy buena pasta dental como Theodent. Es la pasta dental más cara del planeta, cuesta unos 73,45 Euros el tubo de 300 Gr. Contiene una mezcla de minerales exclusivos patentados por Rennou, y un extracto natural que contiene el grano de cococa.

La pasta fortalece el esmalte dental, haciendo los dientes más sanos y fuertes. Esta exclusiva pasta dental se vende solo por internet en el sitio de Theodent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.