Gato de diseño

En estos tiempos el diseño se puso de moda. Todos quieren tener muebles de diseño, ropa de diseño, autos, zapatos, casas. Y ¿porque no mascotas de diseño? El dinero y la excentricidad todo lo pueden, incluso la modificación genética para crear un nueva y magnifica raza de felinos, con características propias y únicas.

Se tomó un poco de esto, otro poco de aquello, se lo mezclo con un poco de capricho y estética, y al igual que un fragante perfume salió un gato de diseñador. Claro, este dulce minino tiene un precio acorde a sus orígenes de diseño.

Cuesta unos 19.000€, pertenece a una raza de gatos llamada Ashera. Este gato tiene características muy diferentes a los de sus congéneres. Tiene el tamaño de un perro pequeño, sus manchas se asemejan a las de un leopardo y rayas que se asemejan a las de un tigre.

¿Cómo surgió esta extraña raza?

Un grupo de genetistas son los orgullosos diseñadores de este maravilloso ejemplar. Ellos desarrollaron un código genético en un laboratorio de los Estados Unidos. Esta raza nació de la cruza de un hibrido con gatos salvajes como el gato leopardo asiático y el serval africano con un tipo de gato doméstico.

Parado sobre sus patas traseras, el Ashera mide más de un metro, y su peso oscila en los 50.

Simón Brodie, un hombre de negocios de nacionalidad inglesa, es quien los está comercializando, actualmente hay una lista de espera de 9 meses. Si quieres adquirir un gato de diseño vas a tener que esperar algunos meses.

Simón Brodie asegura que este hermoso felino tiene un excelente carácter, y no requiere más cuidados, que los que normalmente se le dan a una mascota.

El Ashera sostiene Simon Brodie, es un hermoso animal, que fue creado utilizando «nuestra receta especial». Se está vendiendo, a pesar de su precio, con mucho éxito en Asia, Estados Unidos e incluso en Rusia.

En fin gustos son gustos, y mascotas son mascotas. Independientemente de nuestra excentricidad y de su precio son seres vivos, y deben tratarse con mucho cariño y respeto.

Imagen gentileza de: Notigatos.es  Todos los derechos están reservados.

Es una garantía de Brodie que tu gato será idéntico al del catálogo. Después de todo, esa es la promesa de todo diseñador…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.