iPhone 5 confeccionado íntegramente en oro de 24 Quilates

No es un secreto que la tecnología avanza a pasos agigantados, lo que es de avanzada hoy, mañana es un trasto viejo que no sirve para nada. Actualmente lo más avanzado en tecnología es el iPhone 5.

Este teléfono inteligente es por si solo una verdadera joya. Tiene un diseño y tecnología de vanguardia. Se conecta a internet de manera ultrarrápida. Su pantalla tiene dimensiones mayores a la de sus antecesores, es sumamente delgado y se presenta en atractivos colores. Cuenta con un nuevo chip con mayor velocidad y últimas tecnologías inalámbricas. Puedes utilizar todas sus prestaciones sin preocuparte por su batería

El iPhone5 contiene mayores medidas de seguridad, que otros modelos, desde el momento mismo en que lo enciendes. Se pueden establecer políticas para los dispositivos, aplicar restricciones, utilizar métodos cifrados de avanzada para que la información confidencial, que allí almacenas, se encuentre muy bien protegida.

Pero a la firma londinense Gold & Co., esto no le pareció suficiente, y quiso agregarle algo más al iPhone 5. No le basto con el atractivo diseño, con sus colores vivaces, con su extrema delgadez, y con todas sus innovadoras prestaciones.

Ellos quisieron darle un plus. Cubrirlo con algo que estuviera a su altura de joya tecnológica, y así lo hicieron. Esta firma Londinense saco a la venta el iPhone5 enchapado en oro macizo de 24 quilates. También cuentan con un modelo enchapado en platino.

Gold & Co. es una empresa que se dedica a la fabricación de productos enchapados en metales preciosos. Todo lo que ellos fabrican son productos de gran calidad. Estos regios y fastuosos aparatos cuentan con un gran mercado en Dubái y Emiratos Árabes.

Los iPhone 5 enchapados en metales preciosos, son una edición limitada, solo para pocos. Los puedes adquirir en oro rosa, en oro amarillo o en platino. Debajo del característico logo de Apple, Gold & Co. ha estampado el suyo como aval de calidad.

Se presentan finos estuches hechos a mano, confeccionados en madera. Cada teléfono posee un número de serie que le es propio, lo que garantiza su autenticidad. Todos estos datos se consignan en un certificado de garantía que se otorga al comprador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.