Oro que embellece y rejuvenece

La crema y los fangos quedaron atrás, ahora lo que se usa para rejuvenecer y dejar tersa y lozana nuestra piel es el oro. Con una máscara de oro de 24 quilates tu piel quedara absolutamente radiante.

Este tratamiento no es económico, pero hará maravillas en tu cutis, eso sí, debe hacerse con cierta periodicidad, de lo contrario no surtirá ningún efecto.

Pasos del tratamiento

Limpieza en profundidad

Te limpiarán muy bien el cutis, te desmaquillaran, los poros deben estar totalmente abiertos para que estén receptivos a la terapia. Luego se hace un masaje profundo con crema hidraten, se coloca serán en espray. Luego ácido hialurónico, este es mucho más elástico que el colágeno, y es el producto más hidratante conocido hasta ahora.

Aplicación de vapor frío

Se coloca en el rostro un compuesto de Gamma PGA disuelta en agua, y un tratamiento antiarrugas.

Aplicación de mascara de oro

Este se aplica con suma delicadeza en el rostro, evitando que se rompan o arruguen las láminas de oro, el objetivo es que la piel absorba este oro, y que las células denominadas macrófagos se activen y segreguen colágeno en entrar en contacto con el metal.

Esto se deja actuar por espacio de 20 minutos, se lo vaporiza con Gamma GPA. Se masajea sobre el rostro cubierto de oro por unos cuantos minutos en los que la piel absorbe por completo el material.

Resultados

Los resultados que se obtienen con este tratamiento es un retraso del envejecimiento, disminución de manchas, una mayor luminosidad y una piel súper hidratada.

Lo ideal es hacerlo durante 6 sesiones, cada una cuesta unos 802 euros, Por ahora solo está disponible en Barcelona, pero de seguro en unos cuantos meses se extenderá convirtiéndose en el tratamiento estrella. Al menos eso es lo que dicen sus inventores.

Este es un tratamiento de lo más innovador, que hace que por unos cuantos cientos de euros tengamos la piel maravillosa, y estemos jóvenes por siempre. Tal como lo creía Cleopatra cuando dormía con un mascara hecha de oro puro. Tal vez este metal encierre el secreto de la eterna juventud.

 

Hablamos de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.