Disfruta todos los perfumes de la primavera por 400 euros

Los perfumes son algo que nos gusta a todos los seres humanos, en todas sus variedades: dulces, ácidos florales, de verano u otoño. Siempre estamos dispuestos a preparar nuestras narices para disfrutar su fragancia.
Si tienes debilidad por los perfumes, y en especial por los perfumes franceses no puedes perderte esta edición limitada del perfume Muguet. Esta aromática joya de la perfumería sale a la venta para darle a la primavera la bienvenida que lógicamente merece.

Edición especial de primavera

Como decíamos más arriba esta es una edición especial de la legendaria fragancia de Muguet, que contiene en un bello frasco todos los maravillosos aromas a flores que evocan a la primavera como: el lirio del valle, rosas y jazmín.

Tal como Güerlain nos tiene acostumbrados desde hace un tiempo, lanza en época de primavera al mercado una edición de lo más especial y limitada. Este año por supuesto, no será la excepción, el 2014 tendrá también su perfume de la afamada maison francesa.

Este perfume maravilloso no podrá faltarnos, tiene un aroma delicioso por la combinación de flores como la rosa, el lirio del campo y el jazmín. Y como si el aroma exquisito y seductor de este perfume no fuera suficiente, el Muguet será colocado en un bellísimo frasco de un gran diseño.

Este perfume contará con una presentación tan mágica y maravillosa como su aroma. Güerlain describe al perfume como una combinación exquisita y sublime de notas que proceden del lirio del campo, el jazmín, las rosas y la bergamota, aroma siempre presente en la buena perfumería.

Un lujoso aroma

Este maravilloso perfume que celebra la primavera, tiene profundas notas florales y una nota de toque acido dada por la bergamota, estará envasado en un impecable frasco de diseño. El frasco es de vidrio y remata con un elegante moño blanco en su cuello, el tapón de este perfume que es de color verde, es una suerte de bola facetada. El frasco en cuestión está dentro de un vaso de porcelana, que tiene bellos lirios del campo, diseminados alegremente por toda su superficie, en relieve.

Su precio será de 400 euros. Aunque si lo quieres con todo tu corazón, date mucha prisa, porque solo se fabricarán 1.850, unidades que se enviaran a todas partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.