¿Sabes cuál es la bicicleta que cuesta más que un coche nuevo?

La compañía Williamson, conocida por producir los costosos balones de fútbol americano, saca al mercado la bicicleta de lujo, la más revolucionaria en lo que viene de año, la cual cada una de ellas será hecha a mano y limitada.

La iniciativa de esta bicicleta se basa a raíz de un pensamiento dirigido hacia que las personas con grandes patrimonios disponen de coches, casas, yates, aviones y numerosos lujos, pero cuando tienen que practicar algún deporte lo hacen con el mismo material que el resto de personas. Puede resultar una idea un tanto elitista y separatista, pero no es nada nuevo que las personas con dinero se hacen notar en sus bienes materiales.

Por ello, la compañía lo que quiere es que estas personas dispongan de artículos de lujo para hacer deporte, a la vez hacen un impacto beneficioso en la huella ecológica del mundo.

Esta primera creación de la compañía en este sentido, nos trae una novedosa bicicleta elaborada con acero al cromo-molibdeno de la más alta calidad, soldado a mano en la propia ciudad norteamericana. La estructura se adorna con detalles en cobre y se cubre parcialmente con piel de pitón o de cocodrilo cosida a mano.

También puedes obtener algunas luces traseras y frontales bastante sofisticadas con estilo retro y también un bote para guardar bebida en cobre o cromo y una silla de montar de cuero negro.

La bicicleta Wheelmen está disponible en tres tamaños y tres combinaciones de colores: Azul marino cromado, cobre azulado y cobre normal.

Estos tres modelos únicamente se diferencian entre sí por el color: en la primera, la piel es azul marino y la estructura de color acero; la segunda conserva el azul marino de los acabados en piel pero su esqueleto se cubre de un tono dorado; la tercera conserva la estructura dorada pero tiñe la piel de granate.

Cada una de las bicicletas puestas a la venta es una obra maestra hecha a medida: los pedales, los frenos y el sistema de engranajes se ajustan en función de las especificaciones del cliente. No hay cadenas de montaje, ni producción ajustada. De hecho, no se fabricarán más de 10 unidades de cada modelo, y el tiempo que transcurre desde la formalización del pedido hasta la entrega ronda los cuatro meses.

Como era de esperar probablemente esta bicicleta cuesta más que un coche nuevo de la marca Toyota, Clio, Citroen entre otras, ya que su precio es aproximadamente de 33.000 euros. Suponemos que esta bicicleta no paserá por cualquier sitio, ya que su precio es casi cómo su apariencia en oro.

Más lujos a tu alcance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.