Castell son Claret, el lujo de un castillo en Mallorca

Hotel de lujo

¿Has pensado en sorprender a tu pareja con una escapada romántica? ¿Quieres ir a un lugar de ensueño y lujo? Pues hoy te proponemos el Castell Son Claret, un castillo de lujo en Mallorca, concretamente en la Serra de Tramuntana.

La elegancia del Castell Son Claret

El Castell Son Claret está ubicado en un castillo del siglo XIX que, desde que abrió sus puertas, se ha convertido en un hotel de lujo para cautivar las miradas y corazones de aquellos que lo visitan, que no son pocos. Está situado cerca de la Serra de Tramuntana, lo que lo rodea de naturaleza y magia. Además, está a 25 minutos de Palma y a 35 minutos del aeropuerto, relativamente cerca para ir de escapada.

Cuenta con 38 habitaciones y suites a lo largo de los siete edificios que dispone. Para que te hagas una idea, 20 habitaciones están en el edificio principal pero, el resto, están en zonas algo más íntimas (en lo que antes fueron los establos, ahora reconstruidos como habitaciones). Lo bonito es que cada una tiene su propio diseño ya que se han respetado los planos del antiguo castillo.

Algunas de las habitaciones tienen jardines, terrazas o incluso piscinas y el ambiente allí es muy tranquilo porque, al estar a las afueras, no hay ruidos que puedan alterar la paz que se busca (y ese halo de sensualidad y misterio que se crea).

A su vez, podrás disfrutar de un spa, tratamientos de belleza e incluso visitar los huertos de frutas y olivares que hay cercanos.

Este lugar sin duda será la mejor elección posible, una estancia de lujo y romanticismo, de misterio y un aura mágica alojados en un castillo que te hará evocar otra época y que te permitirá desconectar de la vida rutinaria que llevas. ¿Qué te parece el plan?

Más lujos a tu alcance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.