Conoce UberOne, el primer servicio de taxi en un Tesla Model S

La ciudad de Madrid, estas navidades introducirá en el servicio Uber, coches eléctricos de alta gama. Dentro de estos coches eléctricos estará el Tesla Model S, en el cual los pasajeros cuando a través de sus smartphones pidan a través de Uber un coche para que les vengan a recoger, tienen la opción de poder ir en este coche, valorado en más de 77.000 €.

Este servicio durante los próximos días se empezará a incluir en Uber. Con esto, lo que Uber pretende es posicionarse delante de otras apps, aunque este servicio esté pensado para directivos, se lo puede permitir todo el mundo.

Si te interesa este servicio, sólo has de descargarte la aplicación Uber e introducir el método de pago con el que pagarás el servicio una vez haya finalizado el trayecto.

Antes de que el coche haya llegado, has de marcar de donde vienes y a donde quieres ir y un conductor profesional de la empresa Uber que esté cercano a ti, vendrá a recogerte en el menos tiempo posible.

Es importante saber que todos los datos del conductor y el vehículo se quedarán en tu smartphone, por lo que sabrás quien te lleva y que coche te lleva.

También cabe recalcar que todos los conductores tienen su licencia y están dados de alta en el régimen de autónomos, por lo que lo hace un servicio más seguro.

Estos coches de alta gama son eléctricos, por lo que son más ecológicos con el medio ambiente y no solo eso, si no que cuenta con todo tipo de comodidades para que el cliente se sienta a gusto y satisfecho durante todo el trayecto.

Por ejemplo vienen equipados con una tablet en la cual pueden consultar cualquier cosa que necesiten en ese momento y escuchar la música que más le apetezca en ese momento.

Es el primer servicio que se da en España y es en Madrid, pero se irá extendiendo por toda la península.

Esta apuesta de Tesla y Uber sirve para concienciar sobre la contaminación y apostar por vehículos eléctricos para que cada vez más gente sea consciente de eso y se cambie a un vehículo eléctrico.

Más lujos a tu alcance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.