Descubre los hoteles más lujosos de España

España es un paraíso para los turistas, el clima y nuestra gastronomía son los mejores aliados que hay. También hay un sector de lujo que solo unos pocos pueden permitirse, y nosotros te traemos algunos de los resorts más lujosos de España. ¿A qué esperas para hacer las maletas?

Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Es uno de los resorts más lujosos de España, y es que el hotel de 5 estrellas, cuenta con todo tipo de lujos en Gran Canaria y puedes ir en pareja o en familia, ya que está habilitado para todo tipo de público. Si tu economía permite ir a un resort como este, no esperes más a reservar y date las vacaciones que te mereces.

Asia Gardens, Alicante

Este resort de lujo de 5 estrellas situado en Alicante te hará sentir como en la mismísima Thailandia, ya que está ambientado en este ámbito de la Tierra y es un hotel destinado más para el público adulto que no para las familias enteras.

Cuenta con todo tipo de lujos y actividades que no podrás creer que ni siquiera no has salido del país. Es todo un paraíso el cual no puedes esperar para ir.

Hotel W, Barcelona

Es el hotel de lujo por excelencia, y es que este hotel de 5 estrellas situado en el Port Olímpic de Barcelona, es casi exclusivo, ya que solo se encuentra otro hotel con forma de vela en el mundo, en Dubai.

Dirigido a público únicamente adulto, y el hotel cuenta con sus dos restaurantes y su discoteca «Eclipse» en la última planta del hotel. Ideal para pasar una noche frente al mar con unas vistas únicas.

Alfonso XIII, Sevilla

Este resort de lujo con 5 estrellas, pertenece a la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts y está en el corazón de Sevilla, un hotel pensado para el público adulto, con la esencia de Sevilla en la arquitectura, gastronomía, galerías y patios andaluces. Un lugar tranquilo de lujo en el que merece pasar una noche y sentir Sevilla en su esplendor. No te lo pienses más y reserva tu estancia.

Más lujos a tu alcance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.