El lujo se hace mansión en Los Ángeles

Todos soñamos con encontrar nuestro lugar en el mundo, ese lugar en el que nos sentimos a gusto, ese lugar que elegimos porque nos es propio. Ese lugar en el que podemos relajarnos, ese lugar donde nos refugiamos del vértigo de este tiempo.

Evidentemente el orgulloso propietario de esta mansión, encontró ese lugar, su lugar. Por eso encargo la construcción de esta mansión escondida en la ciudad de Los Ángeles. Él quiso una casa cómoda, bella, armónica, y con unas dimensiones totalmente descomunales.

Esta Mega Casa, fue diseñada por Sue Firestone, es una de las mansiones más grandes y exclusivas de la ciudad de Los Ángeles. Sus dimensiones son realmente grandes 3.901, 93 m2. Está compuesta por cinco edificios, tiene 28 dormitorios, 36 baños, spa, garaje para 24 coches, y una piscina con una vista panorámica a la ciudad.

Esta construida en una zona elevada. La casa tiene una gran cantidad de ventanales que van de piso a techo. Los que además de aportarle luminosidad, le otorgan una vista maravillosa de la ciudad.

Esta mansión cuenta con varias salas, impecablemente amuebladas con un gusto exquisito, en diferentes estilos y colores. Los dormitorios tienen un estilo despojado, y unas dimensiones mucho mayores que los dormitorios convencionales, al igual que los baños. Las alfombras tienen copyright por su diseño exclusivo.

En toda la casa hay detalles impecables de muy buen gusto, no hay una decoración recargada, ni ostentación en lo absoluto.

Su entrada es similar a la de una fortaleza, está rodeada por paredes altas e inexpugnables y una gran cantidad de personal de seguridad. El portón de entrada, es tan gigante como la casa.

Su diseñadora está muy orgullosa no solo por lo que ha diseñado, sino también por ver que ese diseño ha podido concretarse. Muchas veces se diseñan edificios que por cuestiones financieras no pueden llegar a materializarse. Pero este no es el caso, el propietario de esta maravillosa vivienda, cuyo nombre no ha trascendido por cuestiones de seguridad, no escatimo en gastos para su construcción.

Su propietario ha rechazado recientemente, la oferta de un multimillonario, por un monto de € 110 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.