Tocar el cielo por 380 millones

Mónaco es un pequeño principado, tiene pocos habitantes pero en él abunda el lujo, la excentricidad y el glamur. En ese pequeño paraíso terrenal se dan cita los ricos y famosos del mundo, sus yates, sus autos de alta gama y sus extravagancias.

En Mónaco puedes ver de todo, mujeres hermosas, hombres poderosos, joyas, zapatos, la mayor cantidad de ropa de diseñadores del mundo, oler los mejores perfumes. La singularidad no se toma descanso.

A este pequeño principado no le falta absolutamente nada, ni siquiera las carreras callejeras de Fórmula 1. Todo, absolutamente todo puede pasar en Mónaco, donde todo es diversión y elegancia.

Sin Lugar a dudas este es el mejor lugar del planeta para construir un penthouse. Mejor aún este es el mejor sitio del mundo para construir el penthouse más lujoso, original, glamoroso y extravagante de este planeta.

Su costo es de U$S 380 millones, estará ubicado en el Odeon Tower. Un rascacielos de 170 metros de altura, es el segundo edificio en altura del mediterráneo. El exclusivo penthouse tendrá 3.300 metros cuadrados. Contará con cinco pisos y tendrá una gigantesca piscina privada.

Este penthouse es un lugar para magnifico vivir, tienes el cielo al alcance de la mano, una vista inmejorable, puedes ver el principado, el mar y los jardines. La decoración de interiores está a cargo del famoso decorador Alberto Pinto.

El Odeon Tower es un rascacielos doble, tendrá más de 250 residencias, y 70 apartamentos privados súper lujosos. Estos apartamentos oscilan entre una y 6 habitaciones. Tendrá también dos dúplex de 1.200 metros cuadrados cada uno.

Los departamentos tienen ventanales que van de piso a techo, terrazas privadas con vista panorámica al principado de Mónaco y al mar Mediterráneo.

El Odeon Towers tiene además saunas, baños turcos, varias piscinas privadas, spas con áreas para masajes. Conserjes de tiempo completo, 10 niveles de subsuelo para aparcar coches. Otro de los servicios que se prestarán serán los de limosinas privadas con choferes y cines.

Servicios tales como lavandería y limpieza podrán ser operados por los propios residentes mediante pantallas táctiles con las que contará cada departamento.

Este proyecto está a cargo del Arquitecto Alexandre Giraldi. Comenzó a construirse en el año 2009 y finalmente será inaugurado en julio de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.