¿Cómo ha sido el crecimiento de la demanda de especialistas en accesorios para automóviles de lujo?

En la actualidad, la necesidad de contratar especialistas que sepan de equipación de coches de lujo se está volviendo cada vez en un servicio más demandado, por lo que el cliente que contrata este tipo de servicio,es un cliente exigente y quiere que su vehículo tenga un equipamiento completo y hoy en día, con los avances de la tecnología eso es cada vez más posible.

JD Power, es una empresa de investigación del sector automovilístico. Según un estudio, los concesionarios están contratando especialistas de productos y accesorios automovilísticos, sobre todo en marcas de lujo, exigiendo a los distribuidores que puedan ayudar al cliente que tenga una mejor experiencia de su compra, con su coche personalizado con los accesorios que ha deseado.

La empresa hizo un estudio en Abril de 2016, con un muestreo de 28.979 personas para saber si han comprado o les gustaría adquirir un vehículo de lujo, y en caso que sí, de que marca les gustaría comprarlo.

El resultado en este estudio fue en primer lugar Audi con 874 puntos, seguida de Lexus con 869 puntos.

datos

El trabajo de los especialistas de accesorios de vehículos de lujo es asegurarse de que los propietarios son conscientes y saben utilizar la tecnología añadida en sus vehículos nuevos o previamente comprados.

Durante el año 2015, solo el 19% de los propietarios de vehículos de lujo se puso en contacto con un especialista de accesorios para vehículos de lujo, dato que durante este año ha crecido en un 5%. Este dato nos da a entender que este servicio está en pleno crecimiento.

Las novedades de accesorios en vehículos

Es de suma importancia para las marcas de automóviles de lujo que incluyan este tipo de servicio, y se le enseñe a utilizar una vez introducido en su vehículo ya que, si para el cliente es de suma dificultad la introducción de estos accesorios habrá una caída importante en los negocios de este sector.

Las inversiones de lujo

A medida que los consumidores ricos continúan comprando los vehículos más innovadores, están disminuyendo las compras de coches clásicos. Los coches clásicos están siendo reemplazados por coches más modernos de alta gama para las inversiones de lujo.

En cambio, según un estudio también realizado por JD Power, los coches de gama media son los que actualmente se venden más en el mercado, ya que a parte de que la gran mayoría de población es la clase media que adquiere vehículos, también destacan detalles como su usabilidad, precio y comodidad.

Más lujos a tu alcance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.