Pulsera de lujo en forma de pantera

Si deseas lucir unas muñecas increíbles en eventos de muchísima importancia, tales como reuniones laborales, convenciones o bodas, no deberá faltar en tu joyero esta maravillosa pulsera de ónix y diamantes de la firma Cartier en forma de pantera.

Más información

Wallis Simpson, la duquesa de Windsor, era poseedora de una pieza muy similar a principios del siglo XX, la cual fue subastada luego y adquirida a un valor mucho más elevado, e incluso considerada el valor más alto para una pulsera por su gran belleza y exclusividad. Ese brazalete fue vendido por la casa sotheby’s de subastas de Londres por un precio altísimo, por lo que se han encargado piezas similares a la directora de Cartier, quien llevó a cabo una minuciosa elaboración.

Por otro lado, cabe destacar que la pulsera fue articulada, por lo que ha de adaptarse a cualquier muñeca, sea ancha o delgada. Este obsequio fue el que el marido de la duquesa le ha ofrecido con motivo de un gran afecto hacia ella.

Datos importantes

Como dato curioso y para finalizar con este interesante post, se puede decir que en la subasta de la pulsera de diamantes y ónix, se han vendido también pulseras, vestidos y broches de la duquesa de Windsor, todo de la firma Cartier, ya que antes de fallecer colocó en su testamento que quería que todas sus pertenencias fueran subastadas y que ese dinero se done al Instituto Pasteur de París.

Definitivamente, para las mujeres fashion, chics y exquisitas en el gran mundo de las joyas, este brazalete sea el ideal para lucirlo en la muñeca, aunque de no ser posible la compra del mismo, la firma Cartier también vende pulseras similares u otras de lujo a valores increíbles.

¿Qué te ha parecido este post? Deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.