Zapatos que son verdaderas joyas

A mujeres y a hombres les gustan los zapatos por igual. A continuación nos referiremos a zapatos de mujeres que son verdaderas obras de arte. Están confeccionados con piedras preciosas, platino y materiales de altísima calidad.

Se los considera los más caros de la historia, y todos les pertenecen al mismo diseñador Stuart Weizman.

Stuart Weitzman

Es un especialista en el diseño de, ¿Cómo denominarlos? Zapatos-joyas. Debido a que constituyen en sí mismos una obra de arte. Este diseñador se destaca por utilizar materiales poco convencionales, sus obras tienen una terminación impecable y detalles de lujo por donde se los mire.

Alguno de los modelos de este diseñador cuestan millones de dólares ¿quieres saber cuáles son?

Los Ruby Slippers

Estos zapatos se vendieron por 1.600.000 euros, están confeccionados por 642 rubíes enmarcados con una fibra de platino. Son zapatos extremadamente elegantes, otro de los materiales con los que están confeccionados además del platino y los rubíes es satín rojo. Se exhibieron por primera vez en Harrods de Londres en 2003 pocos años después fueron adquiridos por un comprador anónimo. Estos zapatos, al igual que las joyas son atemporales.

Los Tanzanite Hells

El nombre de estos zapatos se debe a que están confeccionados con piedras preciosas tanzanita azul de 185 quilates. Además esta finamente ataviado con diamantes, su precio 1.440.000 euros.

Los Cinderella Slippers

Estos zapatos son de una factura absolutamente exquisita, se consideran una pieza de arte. Están confeccionados con 656 diamantes adquiridos en prestigiosísima joyería Kwiat. Su precio es de 1.200.000 euros.

Doroty

Fueron confeccionados para conmemorar el cincuentenario de la película el Mago de Oz. Estos zapatos tienen un valor de 2.150.000 euros. Están confeccionados con más de 4.660 piedras preciosas, son una joya del diseño y naturalmente los más caros del mundo.

Son zapatos que merece la pena verlos y admirarlos, constituyen verdaderas obras de arte, sus diseñadores tienen un gusto exquisito y lo demuestran en estas maravillosas creaciones, que a todos admiran.

Quizás no sean zapatos que se puedan usar todos los días, pero si se pueden contemplar como a un Picaso, un Dalí o un Miro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.