Las joyas de oro más chic

Cuánta hambre ha quitado, cuántos sueños ha hecho nacer o renacer, o por el contrario, ha aniquilado por su ausencia, y cuántas guerras ha provocado este material: el oro. Con siglos de historia, duras y también curiosas, el oro está presente en nuestra sociedad con el mismo valor de siempre. A pesar de la crisis. Y mientras proliferan los comercios donde se compra oro, y la gente que recurre a su venta para conseguir un dinero extra que les permita pagar sus facturas o llenar su cesta de la compra, hay otras personas que se gastan auténticas fortunas en adquirir joyas de oro.

Y es que el oro a nadie disgusta ni molesta. El sector de la joyería se ha refinado y ofrece hoy joyas para todos los gustos y es que el oro también entiende de colores. Existe el oro tradicional de color amarillo, pero también está el oro blanco, todavía más ambiciado y caro. Y para no quedarse corto en cuestión de colores, también se vende joyería en oro rosa. Son las joyas de oro más chic.

Porque para gustos los colores

Si estás pensando en regalar una joya de oro que, además de valiosa sea original, elegante, refinada y adaptada a cualquier mujer, una buena opción son las joyas de triple oro que combinan todos los colores de oro existentes: dorado, blanco, rosa y amarillo. Por ejemplo, regalar un anillo para una persona especial e irreemplazable en nuestra vida, como los anillos de la colección Twister de Damiani que, además, lleva incorporados diamantes.

Otra marca que ofrece las joyas de oro más chic, es Cartier. Su anillo Trinity, lleva aros en los tres colores de oro y la firma grabada.

Bulgari también muestra sus encantos con el oro en la colección Bzero1. Y si vas a declarar tu amor tímidamente, no te pierdas las Criollas de Dior Joaillerie, con corazones en oro blanco, rosa y amarillo.

Si lo que vas buscando es un regalo menos formal pero igualmente exquisito, puedes elegir una pulsera, como la que fabrica Tiffany, con aros rígidos. O la Trinity de Cartier, con pavé de diamantes para rematar los tres oros.

Para collares, Carrera y Carrera, en su colección Ava, nos prepara un ejemplar en oro blanco y amarillo con diamantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.