Las mejores marcas de relojes del mundo para vestirse con elegancia

Seguro que en algunas ocasiones te has preguntado que reloj comprar para ir vestido de una manera elegante y de lujo. Porque un reloj no es simplemente para una cuestión práctica si no que al paso del tiempo ha pasado a ser un mecanismo que transmite el poder y la elegancia de la persona.

Rolex

Es la marca por excelencia siempre que hablamos de cualquier tipo de reloj o lo relacionamos con el reloj de lujo hablamos de esta marca.

La empresa ROLEX es producto de una fusión entre dos empresas, la Montres Rolex SA y Rolex Industrie SA. Sus productos siempre han sido de una alta consideración, llegando a transmitir a las personas como un status de vida elevado y de lujo.

Es una de las marcas más famosas del mundo colocándose en el puesto 71 en el ranking de las 100 marcas más importantes del mundo en la revista BusinessWeek. Produce más de 2.000 relojes al día. Es una de las empresas de relojería que tiene más ingresos aproximadamente un total de 300 millones de dólares.

Viceroy

Esta empresa nació al mismo año que Rolex y también gracias a una fusión de diferentes empresas pequeñas. Esta empresa vende alrededor del mundo en muchos mercados internacionales.

Tiene todo tipo de relojes tanto deportivos como clásicos o más modernos y de diferentes modelos. No solo se ha especializado en relojes sino también en otros artículos del sector masculino como anillos, colgantes o pulseras.

Lotus

Es una de las marcas de Festina, es una de las marcas españolas más importantes que tiene origen en Suiza. Lotus ha apostado mucho para promocionar muchos eventos deportivos como ciclismo sobretodo, Formula 1 y motociclismo.

Cartier

Es una empresa fundad en 1847 por Cartier, esta marca se ha convertido en algo ya imprescindible en relojerías y joyerías. La empresa tiene a varias celebridades del mundo entero que suelen vestir algunos de sus originales diseños.

Patek Philipe & Co

Esta empresa originaria de Suiza, fue fundada en 1851 por Antoni Patek y Adrien Philipe que fue el inventor del mecanismo de disolución sin llave. De esta marca cabe destacar que tiene un gran mercado y unas grandes índices de ventas, incluidos en miembros de la realeza y celebridades del mundo entero.

Incluso son los fabricantes del reloj más caro del mundo que fue subastado y vendido en tres ocasiones por 11 millones $, 11,75 millones $ y 19,3 millones $.

Más lujos a tu alcance

0 comments to “Las mejores marcas de relojes del mundo para vestirse con elegancia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.