Un reloj único. Breitling Emergency II

Breitling es una marca suiza de cronógrafos y relojes más precisos de todo el mundo. Emergency II es el primer reloj pulsera que contiene una baliza de emergencia bifrecuencia personal, que transmite fiabilidad y seguridad a todos los profesionales de la aviación, puesto que permite la localización en aquellas circunstancias imprevistas.

80 años de investigacione e innovaciones constantes

Desde el año 1930 que Breitling es el proveedor oficial de la aviación mundial, innovando constantemente en instrumentos revolucionarios, diseñados exclusicamente para aquellas grandes aventuras aeronáuticas de todo el mundo, así como también para el trekking, el alpinismo, la exploración, el senderismo y los deportes extremos.

Características principales

El Emergency II tiene una caja de construcción demasiado compleja, elaborada en uno de los metales favoritos por la aeronáutica, el titanio. Esligero, robusto, antimagnético, analérgico y resistente a la corrosión. El reloj se propone con tres esferas de diferente color, negra, amarilla o naranja, y se acompaña por una pulsera de caucho o titanio.

El bisel satinado tiene una rosa náutica grabada, la cual subraya su potente estilo. Por otro lado, el cristal de zafiro posee un tratamiento antirreflejos en sus dos caras, así como también las agujas luminiscentes y las cifras, las cuales garantizan una legibilidad óptima. Una funcionalidad fuera de serie para el primer reloj de pulsera del mundo con baliza de emergencia bifrecuencia incorporada.

El microemisor que contiene, transmite de manera alternativa dos frecuencias distintas durante todo el día, una de ellas es la primera señal digital en una frecuencia de 406 Mhz que se destina a los satélites durante exactamente 0,44 segundos cada 50 segundos; la otra señal es analógica y tiene una frecuenca de 121,5 Mhz que se destina al rescate y a la localización durante 0,75 segundos cada 2,25 segundos.

El precio de este espectacular reloj oscina entre los 11,310 euros o 15 mil dólares y ya se encuentra disponible en su sitio con el resto de la colección de la marca Breitling.

Autora: Flavia Porro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.