Lujo para perros

En muchas casas, los perros son como miembros de la familia y, como tales, también tienen algunos productos exclusivos para ellos. Sin embargo, igual que ocurre con los productos de lujo para las personas, en el caso de los perros es habitual que acaben con algún que otro artículo de lujo para perros.

Artículos de lujo para perros

En épocas precisas, como es la Navidad, o para celebrar el propio cumpleaños del perro, muchos dueños de mascota suelen regalar un artículo de lujo a éstos. Y hoy en día hay muchos tipos donde elegir. Desde ropa, joyas, hasta pasar una tarde en un spa o ir a un hotel exclusivo para perros. ¿Sabes todos los artículos de lujo para perros que puedes encontrarte?

  • Ropa de lujo. La ropa se puso de moda hace mucho tiempo, sobre todo como una forma de proteger del frío a los perros que no tenían pelo o lo tenían corto y vivían en zonas frías. Sin embargo, al margen de ese uso práctico, surgió la ropa de lujo con prendas de diseño exclusivo. Para estar protegidos e ir a la moda. Por ejemplo, puedes encontrarte un gorro con chubasquero o un jersey con cristales de Swarovski.

  • Complementos de lujo. Lazos, collares especiales, zapatos o calcetines, comederos, correas… Aquí encontrarás todo un mundo diferente donde lo importante no es tanto lo práctico sino lo elegante y lujoso. Puedes encontrar comederos de porcelana fina, correas con todo el mando decorado con cristales Swarovski, o collares de oro o plata de primera ley.

  • Tratamientos de lujo. Usa sesión de spa, una noche de hotel, un servicio de peluquería con tintes, extensiones, etc. Lo que se te ocurra para ti, lo habrá para tu perro. Son servicios de lujo que puedes encontrar en algunos establecimientos.

¿Qué lujo le darás a tu perro?

Más lujos a tu alcance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.